domingo, 10 de febrero de 2008

plegaria contra la indigestión terrenal

Dedicada al Ecologista
que habita en mi Padre.
*
me está saliendo urticaria, reacción alérgica en la poemática y sensible Piel que me envuelve...

ya me lo temía: la cruda realidad es demasiado dura de digerir para este embalaje de Ángel Caído que mi imaginación de Niña ideó al nacer en este árido y cada vez más desértico territorio terrícola sin Nubes a las que agarrarse... ¿quién las pintó tan altas?!

cómo me pica... la curiosidad también de encontrar el Remedio a mi alergia al polvo material... de donde todo nace y a donde todo va según aquel famoso Best-seller religioso... hoy yo me quedo con el soplo Espiritual y Divino... que ese no me da tan mala reacción... tal vez porque está más en mi Onda de lo que sólo se alcanza a ver con la Fantasía... y en estos momentos con alguna Meditación, me hace flotar y no se me materializa en crispadas irritaciones.. a lo más, en Vacío... contra el que ya estoy vacunada por acostumbrada...

ahora he de digerir el paso del Tiempo en mis insomnios y ojeras, mi aumento de alergias físicas a un Mundo tan y tan Humano y cada vez más materializado en desarraigos Amorosos y contaminaciones de Odio a todo lo que es sinónimo de Bio... es decir, de Vida...

y no es la píldora de la Resignación la que he de tomar sino la de la Metamorfosis en letras que inyecten buena circulación sanguínea a mis venas y a las del Planeta con sus terráqueos miembros hiperatrofiados por Miedos mil...
*
hago una Plegaria y lanzo una Bendición
para que podamos soñar con los pies en la Tierra
y para que no haga falta subirse a las Nubes,
para que bajemos el Paraíso hasta aquí
y yo me acomode en cualquier regazo de Tierra o Carne
y el Planeta no me dé alergias
pues él ya no estará separado de su Naturaleza más esencialmente Sana...
que es, ante todo:
*
AMARSE PARA SER AMADO
*

AMEN

*

7 comentarios:

ELPULGARZITO dijo...

Qerida darklara:
Cuanto tiempo sin (f)hollarte en mi espacio.
Veo q sigues con desarreglos about love q afrontas con esa saliduría q te acompaña dernierment.
Cest domage
anyway no seas tan principesca ni prosaica y date una alegria (q no una alergia....o si?) y no hay mal q cien años dure y ojalá durara así de dura pero iwal los cin años iban a producir inrritación
lo cual don´t give up anymore
animo
techaba de -
why me abandonaste?

yo, la reina roja dijo...

Me temo que nos tenemos alergia a nosotras mismas, señorita viajera.

Besos mil.

Binhä Rodrigues dijo...

Linda!!!...cuidate mucho!!!!....acabo de pasarme por tu blog de fotos...sí señora veo que a pesar de las adversidades que puedas encontrar en tu camino...siempre hay hueco para la diversión y alegría...!!!
me alegro!! ojalá pudiera compartir alguno de esos momentos contigo alli..quien sabe?en unos meses?? besos mil desde la invernal (pero ya cada vez menos) Europa...

yo, la reina roja dijo...

Qlara, pásate por mi casa que te invito a reparar a S.V.
La bise.

yo, la reina roja dijo...

Me parece increíble. Cuánta coincidencia, niña.

... dijo...

chikitwone:
la aquí escribiente tb miss u...
te relanzo tu pregunta:
quién abandonó a quién??
dear brother, creo yo a mímisma por hiperactividad antipódica.. hasta k atenté contra mímisma y m accidenté solita.. y cojita me quedé me quedé...
m h hecho parar para tal vez estar más en mímismada...
es por eso k pot fin escribo con más calma física pero con tormenta de poesía...

y pues mira, más coincidencias desde la otra punta del planeta, no sólo con la reina sino contigo too... k yo tb m h kedado endoloridamente coja!! buaah...
: { .... ya m estoy desquiciando del tema!!!

yolareinaroja:
chérie, creo k tu comment 2 sólo lo entendí yo... pero sí, ya ves k las dos a la vez con las misma ideas y actos... ya t visito con algunos versos de bolsillo...

y sí, alergia a lo físico empieza por el filtro de mimisma piel... y esta lucha es conmigomisma...
y el antídoto?

pandora:
gracias por tus ánimos.
t espero más q en New Zealand en Nepal... ok? o voy a verte a China... algo ingeniaremos por Oriente...

... dijo...

twone, i like your "saliduría", me va bien como corona...
que por cierto, me gustan las historias de senyorías y caballerías más que las de ir al huerto y tal y tal... ya sabes, las alergias al polen también están en mi colección... y al azúcar also... prefiero el palo de la literatura... me reconforto en un castillo de aire...