domingo, 3 de febrero de 2008

desencanto (segunda parte)

ahora que tú quieres
yo no quiero
ahora que tú flotas
yo me entierro
ahora que has allanado el camino
el tiempo me ha mutilado los miembros
ahora ahora ahora
ya no existe
fue ayer cuando te quise
ahora ya es mañana
y se ha marchitado nuestro tiempo de enamorarnos
se han caído uno a uno los pétalos del encanto
(hay un voraz límite temporal:
el agujero negro con el que abonaste nuestra soledad)

Rayos X: Nuestro Diagnóstico Arrítmico:
Black Hole in Blue Poem:





5 comentarios:

Binhä Rodrigues dijo...

你好!
lo primero ... gracias por tus comentarios!! se agradecen ! en serio...
y los tengo en cuenta....!!
queria decirte que me he sentido bastante identificada con este poema (Desencanto 2ª parte) por aquella historia que te conté...;)
es triste...pero al mismo tiempo...tenemos que recuperar el tiempo...y volar .... volar alto con nuestras alas...
cuidate mucho ... da noticias..
te tengo en mi pensamiento...
voy a dormir... es tarde...aunque en las antípodas el dia ya esté bien entrado...
晚安!
Pandora

Binhä Rodrigues dijo...

por cierto he *aÑadido tu blog al mío....si quieres que lo quite dime....pero así mas gente lo puede ver??!!!
petons

*si que puedes escribir ÑÑÑÑÑ en teclados No-españoles...el mio es portugues y mira ñ....basta con que teclees primero la tecla de tilde y depués n...prueba!!)...;)

yo, la reina roja dijo...

Me gusta. Ganas con sencillez, Qlarita.

... dijo...

Gracias a ti Pandora por renovar el mito y por anyadirme, y no lo pongo en chino como tú... porque igual l@s profan@s de la Cochinchina no lo entienden.. anda, y si nos traduces tus jeroglíficos chinos? ; }
Por cierto, con este teclado gringo no hay manera de poner lenye!!
Qlaroscura también te anyade.
Salud y ya sabes, Esperanza...

... dijo...

reina, intento desenmaranyar mis cabellos poemáticos... aunque a veces los nudos del verbo que también existen caen en versos por su peso... pero se aprecia la apreciación de la que soy peinadamente consciente...
; }