martes, 12 de febrero de 2008

corte de conexión





En quirófano, operación a corazón abierto,
en una época en que no se cuenta el tiempo



Mi Bienquerido Desertor,

tras tu aparente llamada de auxilio, de repente, he envejecido de mil siglos...

he vuelto a una vida pasada en la que no me pertenezco, en la que vivo vagabunda del encuentro amoroso, he vuelto a ser la matusalén de triste sonrisa perpetua que está destinada a vagar sin la media naranja que los dioses destinaron para ella y que debe encontrar en alguna de sus muchas vidas de gata claroscura

durante la conversación me susurrabas sonrojecido: ha sido un malentendido, ha sido un malentendido... te has hecho chico... podía sentir como tu corazón se encogía... el mío, a gritos, sangraba y palpitaba al teléfono su síncope; al mismo tiempo, se le desplomaba el sueño en el suelo del sótano del maldito diablo que ha permitido que me confesaras tu actual imposibilidad de que tu amor se encuentre con el mío... y del golpe, se cortó la conexión...


mi síncope dura... a años luz, la que te escribe este e-mail no soy yo, sino su fantasma errando por desconocidos canales y sin tierra corpórea a la que anclarse... mi cuerpo se ha enterrado en la distancia de tu voz, hallado la sepultura perfecta, el frío necesario para embalsamarse y esperar otros mil siglos a que aparezca la posibilidad de que tu réproba y larvada cobardía mute... en luz y coraje, para amar todos los angostos ángulos de la imperfecta foto sin vistas que es nuestra despareja existencia

en quirófano, te has extirpado el amor de por vida? cortado las alas de la volátil alegría?
por qué esta condena de eterna sala de espera?

Tu Siempre Malquerida...

*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

he llegado a tu blog a traves de antwone, como me gusta, sino te importa te linko

el corazón, es un elemento importante, pero creo que a veces se debe lobotomizar, y estos días más,cuando estamos en los días del corte inglés

... dijo...

grácies, moltes mercés et merci beaucoup! hôichi...
pues esto d estar casi tres anyos expatriada... me hace perder a veces el hilo y ya no recuerdo bien lo k es lobotomizar?? y en la RAE no está! please, y si m lo explicitas?
bueno, y pronto voy d visita hasta tus múltiples domicilios, q ça l'air interessant, et oui...
á +...

ELPULGARZITO dijo...

Mujer, no es pa tanto.
Forget it.
Todo, el frío, la sangre, el desamor, la rabia, la ven, gansa....
El mundo está lleno y si llamas a mas números al final pagas menos teléfono y a lo mejor no se corta.
quierete.
Me gusta mas en clar qen dark.
xs2U

... dijo...

q' rabia o venganza??
no chicotwone, sólo k La Malquerida es romántika y tiene esperanza en k el Senyor Desertor no sea un kobarde de korazón... ya no sólo x ella, sino x él, para k se libere y disfrute de Amar... k ella ya lo hace, x eso espera... x ahora... espera k él sea valiente, aunk ya se sabe, a veces "kien espera desesera"...
Pero bueno, La Malquerida es un personaje de ficción idealista y fiel a su Amor... hecho k respeto... pero klaro, son metáforas... seguro k llega un momento k pasa página si él sigue kobardika...
todo se andará... pá alante, k no pá trás, eh?!

Anónimo dijo...

es una práctica que consiste en una intervención quirúrgica en el el cerebro, para dejarnos majaras, alelados ejejee, yo lo sé por mi afición a las pelis de terror gore jejejeeje

besicos

yo, la reina roja dijo...

No te des tantas puñaladas.

... dijo...

Querid@s vecin@s,
esta autora certifica que cualquier similitud de este texto con su actual realidad es bastante incierta... El texto pretende ser pura ficción...
Gracias por sus comentarios animándola a amarse más. Quédense tranquilos y en paz, ella ya lo hace. La que tal vez no lo hace es el personaje de La Malquerida, reminiscencia de alguna de sus vidas pasadas.
Pero como la autora menta, lo crean o no, no se apunyala o tiene rabia.

It's all right?