sábado, 12 de enero de 2008

juego, son y risa



he saltado a la comba en mis precipicios, dibujado la raya límite en el Sambori de mi ir y venir por los mismos sitios cuadriculados del círculo vicioso de mi camino

he recorrido despacio los mil metros curvilíneos de mi cuesta abajo y de mi cuesta arriba

corrido la carrera de la liebre y de la tortuga y ni ganado ni perdido por ser la primera en correrla hacia ningún sitio y con miras hacia mí misma

bajado al pozo jondo de alicia olvidándome del tiempo en que ya tengo la edad de cristo e ignorando que la gente mayor, la de alma envejecida, me señala con el dedo y quiere grabar, en vano, en mis pupilas su vetusta envidia

y aún así, juego a que mi dulce sonrisa de niña nunca se pierde y siempre paga en el juego de la vida pilla-pilla

No hay comentarios: