viernes, 18 de enero de 2008

por correo electrónico: tu monzón en mi trópico

amor de trópicos, menos mal que tu monzón ha venido, via internet, a extinguir mis brasas de estación seca donde bailaba lánguida y retorcía la soledad, menos mal que danzas lluvias virtuales alrededor de mi fuego y lo apaciguas del incendio de la nada, que le rezas una nana a mis cenizas de mujer poseída por el embrujo del des-amor ilusorio y que, muy a tu pesar, te has rendido a Eros domando con cibernáuticos besos la tiranía de mi amor sediento: menos mal... que se posibilita la extinción de mi incendio


2 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

A ver lo que haceis por interness, que luego se sabe too, y lo que fueron gozos y alegrías se tornan rubores y melancolías. Es broma, el amor llega por todos los canales donde nuestros sentidos lo reciban.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

... dijo...

sí, sabia razón tienes, ilimitados son los caminos del amor... y el que los malinterprete que se desenrede el corazón de la telaraña de la razón...

y sí, pronto voy de viaje hasta ti lanobil... gracias por la visita y el comentario avizor...