jueves, 3 de enero de 2008

La llave

... de la Venus de Puertas Abiertas

nuevo período/
baja/
y no bajó/
la moral/
nuevo período/
escribo/
d-e-l-e-t-r-e-o/
si hace/

falta a.../

c
u
e
n
t
a
g
o
t
a
s
/
mi nuevo ciclo/
y... a mis en-DOLOR-idos/
ver-S.O.S. antiguos/
los cierro con llave de oro/
en el libro del Nunca Más/
N U E V O P E R Í O D O
que me abre más y más
la sanación:

PUERTA
a mis ancestrales sueños
y endulzados desvaríos



Mi valle de Venus ya no es sólo un cubículo donde depositar mi rojos versos caídos...
La nueva Venus gime un deseo de primavera en medio del invierno y está brotando del vértigo de la pendiente del versátil verso y del interminable horizonte de ondulada prosa... rebrota con el erecto poema y la prosaica proyección de éste mi estado de estar en la otra punta del planeta, en las antípodas de todo, de mí, del sí... del contrariado no... de todo lo conocido y en realidad... de nada, gracias... por abrirte, de par en par y con escalera hacia el cielo, puerta a la nueva dimensión de mi novel y cotidiano brote de la flor del Amormío*.
* Fuente 1, R.A.E. Amormío: 1. m. Planta perenne, (...) de unos 40 cm de altura, con flores blancas (...).
* Fuente 2, QLAROSCURA. Amormío: 1. f. La llave y la puerta: la aceptación llana y lozana del oráculo de mi sino.

13 comentarios:

ELPULGARZITO dijo...

Veo q tu regla es salirse (salida) en letras rojas del valle de la fruta. (siguiendo esta tu nueva ruta aun impoluta {q polutada!!!)
y nostamal la flor de lamor mío (o de lamerelmío) at last, 40 cms (mejor tu talla33) parecen mucho, no?
best prosaica
q caligramática
chao
Antípoda

yo, la reina roja dijo...

La letra y la sangre mordiendo tierra.

... dijo...

cada cual con su estilo... y su sino!

qlaridramática
y antí-poda de mí...

desde aquí,
NZ con polo sur...
de polo a polo
y tiro porque me opongo...
pues eso...
los juegos de los opuestos...
que me polutean... ; }



La letra, la sangre y la tierra,
la mar, el amar... y el asta
anclada más honda en mi-s
vírgen-es y penetrables enclaves.

Anónimo dijo...

me gustó mucho este post, qlarosqura, un par de ibuprofenos te iran bien ;)

Un saludo

... dijo...

gracias taciturna...
pero mejor q la química d síntesis del ibuprofeno prefiero el friego de hierbas de amormío para paliar mis males y des-arreglos existenciales... ; }

ELPULGARZITO dijo...

Este último remedio es el del calvo de Kung_Fu (o del señor Miyagui!!!)
"Cuando reverbere en el estanque de los peces rojos la florl del loto (y el descosido!!!) únicamente el elixir de los lee-chees llegará a dejar ahíto el sueño efimero de la resaca floral (lo que en adelante llamaremos remedio tahitiano/te la tocas con la mano RTTTCM) y ávidos de vida indolora (aunqe colorá) inunde nuestro espiritu de pazamormio (y luego me qedo dormío!!!)
pazdeloto!!! sister

... dijo...

ayyy chicotaun... me haces reir jeeje... brother post-modern-relajao... yeah... espero q la terapia de las flores t sea eficaz...para tu mal existe-n-si-(m)al o corp-oral.
un saludo zen-trao

ELPULGARZITO dijo...

Don´t know la hora antípoda pero a estas alturas (del c-oo-k-niverso) entre Mr Tamp y la terra-pia (tia) floral, la tierra despolutada habrá desteñido su red color.
Should start con vegetables (Zuchini, nabo, carrots, bananas..) y toda esa suerte de fantásticas y sugerentes formas del padre tierro para la madre cueva.
Unos guiones de recuerdo (como guio-mar)

Anónimo dijo...

aku ra ngerti boso opo, tapi aku iso ngrasake ,clara gambar karo tulisanmu, opo meneh neng komentare konco koncomu...sithike rodo eksperimental tapi mungkin post juga

ELPULGARZITO dijo...

maorí?
esperanto?
fang?
interesanto?
wrai t u mai mai l guant U?

... dijo...

Mi querido Yoyojewe...
could you translate your comment?? my bahasa indonesia is very bad... you know? someday maybe I can understand... but now... help me my dear creamuspoems...
love u

... dijo...

chikitwone, guat??

oh my god!
oohh good?!

could you also translate?? I don't know if I don't understand or... if I don't guant...

what happen men???

; }

ELPULGARZITO dijo...

No es tan difisi:
tr ay ag ain 2 tran slei t
estas como en el chiste, klara:
espesa!!!
posizyberarrobagmailpuntocom