domingo, 8 de julio de 2007

Nanita nana de noche de caza


En
Esta
Noche
Tropical
Hasta
Que

No
Vengas
A salvarme de la fiebre del insomnio
Mis labios van a bullir a cuarenta grados
Temperatura del medio ambiente
Contínuamente
Invariable
No
Duermo
No
Sólo
Sola
Sueño
Que te sueño
Con los ojos abiertos
Y con la boca seca
Y los lagrimales
A flor
De piel
En piel
Me arranco
Los parásitos
Que son tu recuerdo incierto
Tu veraz ausencia
Tu silencio de armiño disecado en el salón de juego de mi pesadilla
Mi ansia por devorar la presa de caza que se esconde en el salón de juego de tu deseo
Donde tú duermes
Yo devoro tus sueños
Yo diseco mi alma
Depredadora de vida
Cien por cien
Pecadora por esencia
Quiero cazar tu latido
Con la red de mis versos
Y ser caza mariposas
En el cuento de tu inocencia
Volando por los alrededores
De la jungla de mi vigilia
Donde pronto
/nanita nana... /
Vas a ser el néctar de mi reposo

No hay comentarios: