domingo, 8 de julio de 2007

en el país de las mil maravillas


De insomnio en insomnio
Y tiro porque me toca
En el juego de la vida loca
Gano mi sin sentido
Pierdo mi sino
A la de una a la de dos y a la de tres
Corro la carrera del ciempiés
Adelanto al stress
Pero tropiezo con él
Y un dos tres
Conteste otra vez:
¿Qué hace cayendo en el pozo
Del enorme reloj del conejo

De Alicia en el Mundo al Revés?


Alguien o algo te arrastra a una carrera.
Al cabo de un rato, te das cuenta de que no avanzas.
Muy raro, corres mucho pero no avanzas:
¿"hay que correr mucho para quedarse en el mismo sitio"... ?

3 comentarios:

yo, la reina roja dijo...

¡Linda! ¿Soy la prime en visitar tu rincón recién estrenado? Mil besos. Ahora estaremos más en contacto todavía.

... dijo...

Ola reina! por lo menos eres la primera en estrenar palabras en mi caleidoscopico rincon. Haz la vista gorda con las faltas, que ya sabes que en Bali no hay teclado espanyol... Y si, vamos a estar aun mas y mas cerca, tu y yo...

yo, la reina roja dijo...

No hay problema. Aquí no hago de correctora sino de paseante.
Bisous!