martes, 4 de noviembre de 2008

La Poda de la Casa en Celosía



Me crecen trenzas: las malditas/
Ideas las que tengo brotando
como serpientes/ me muevo
en tierras movedizas/ me planté
la casa del amor/ en los sueños
por acabar/ en un cementerio
de tierras/ con fantasmas
lidio esta dictadura/ el miedo/
recorre mis venas/ la celosía:
cierra puertas y ventanas:
¡GRITO!-NO-NIEGO-MI-EGO-Y-LO-PODO-Y...
...
serena, lo arranco con esmero de mis saneados cabellos


* Celosía es un sinónimo de Celotipia.

2 comentarios:

yo, la reina roja dijo...

No sabía que estabas de vuelta.

... dijo...

En realidad no me fui muy lejos, estaba entre bastidores sin saber muy bien como poner en escena mis versos...
Los escenifico ahora, 22 del 11, pero los escribi entonces...
Nos seguimos siguiendo... La verdad es que me quede colgada de un decorado intimo y no segui la escena ajena...
Entonces, continuamos...